Nueva cita en Chapín del fútbol en libertad

20/02/16 Xerezmanía Xerezmanía
El fútbol en libertad, el que mantiene la ilusión y la esperanza de que el xerecismo volverá pronto al lugar que nunca debió abandonar; el fútbol nacido desde la grada como continuidad de un sentimiento; el fútbol sin presidentes delincuentes ni movilizaciones políticas; el fútbol de los valores, de la labor social, de la educación y de la unión; el fútbol que empezó desde lo más bajo para estar ya cerca de la División de Honor; ese fútbol, tiene una nueva cita este domingo al mediodía en Chapín.

El Xerez Deportivo se enfrenta al Florida con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita acortar los pasos en su carrera por el ascenso. Gonzaga, jugador del primer equipo Cadete, se convirtió en la gran novedad de la convocatoria de un Dani Pendín que sigue cuidando y dando oportunidades a la gente de la cantera.

El rival de los azulinos se encuentra en la zona baja de la tabla clasificatoria. Los de La Barca están situados en el puesto catorce con 19 puntos, 36 menos que los xerecistas.

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez