¿No querías emoción?

14/12/16 Xerezmanía Xerezmanía

Con el lema de ¿No querías emoción? Lo mejor está por llegar, el Xerez Deportivo ha presentado en la jornada de hoy su campaña de socios de cara a una segunda vuelta del campeonato en la que los hombres de Sánchez Franzón deben consolidarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria. 

Pepe Ravelo y José Antonio Pérez Rendón han sido los encargados de presentar la campaña. El presidente del Xerez Deportivo ha destacado: "Afronto esta campaña con mucha ilusión porque, a diferencia de otras temporadas, ya han sido muchos los aficionados que nos han preguntado y reclamado algunos carnés para la segunda vuelta. En principio, no nos fijamos ninguna cifra de cara a esta segunda vuelta. El único objetivo es recuperar a aquellos aficionados que no acudían a Chapín con la escusa de que se aburrían o no disfrutaban de un fútbol de nivel". 

Para esta segunda parte de la temporada, los precios de los carnés serán los siguientes:

TRIBUNA: Adulto 70 euros; Juvenil 25 euros; Infantil 10 euros.

PREFERENCIA: Adulto 50 euros; Juvenil 20 euros; Infantil 7 euros.

FONDO SUR: Adulto 35 euros; Juvenil 15 euros; Infantil 5 euros.

El carné de categoría Bebé tendrá un coste de 3 euros en cualquier grada. Por su parte, el carné Premium costará 150 euros en todo el estadio y los palcos tendrán un coste de 1.500 euros con 12 plazas; 125 euros por asiento.
 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez