Nambotin no da opción y gana los tres días, al igual que la española Laia Sanz

10/05/15 Xerezmanía Jesús Sánchez

El francés Christophe Nambotin (KTM) ha ganado en la categoría principal (Enduro 1) en Jerez en la segunda prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Enduro, que se ha disputado desde el pasado viernes.

Fuerte calor hoy en los tramos especiales cronometrados en Estella del Marqués, El Portal y La Barca de la Florida, ante unos 20.000 aficionados durante los tres días de competición.

En la categoría femenina, la española Laia Sanz (KTM), dieciséis veces campeona del mundo (13 de trial y tres de enduro), ha conseguido su tercer triunfo en las tres jornadas.

Jerez acogerá el sábado próximo en la plaza de tortos la sexta cita valedera para el Campeonato del Mundo de ‘Freestyle’.

Noticias Relacionadas

El vídeo del Xerez Deportivo FC 3 - CD Gerena 0

Xerezmanía

El vídeo del Xerez Deportivo FC 3 - CD Gerena 0

xerezmania.com | 22/09/19
Xerez Deportivo 3- C.D. Gerena 0

Xerezmanía

Xerez Deportivo 3- C.D. Gerena 0

Pedro Toril | 22/09/19
Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez