Meritorio bronce de Andrea Domínguez

11/02/16 Xerezmanía Xerezmanía
Andrea Domínguez, nadadora del CN Jerez, firmó una gran actuación en el Campeonato de España por Comunidades, donde competía representando a la selección de Andalucía. El combinado andaluz participó en dichos campeonatos de categoría infantil y junior con 23 chicos y 22 chicas.

La nadadora jerezana logró un meritorio tercer puesto en la prueba 4x200 libre junior, en la que participó junto a Marta Garzón, Paula Ruiz y Andrea Melendo. Domínguez también compitió en los 50 metros libres, quedando en el puesto 13, y en los 100 libres, donde fue undécima.


Noticias Relacionadas

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía | 12/11/19
La experiencia es un grado

Xerezmanía

La experiencia es un grado

Luis Cobos | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez