Mercedes Chilla sigue dando guerra

24/07/16 Xerezmanía Xerezmanía
Mercedes Chilla sigue dando guerra en lanzamiento de jabalina. La jerezana se ha alzado este sábado con la quinta plaza de dicha prueba en el Campeonato de España celebrado en Gijón con una marca de 50.02 metros.

Lejos quedan los registros alcanzados otrora, pero la lucha de la jerezana es incansable. A pesar de que las lesiones han lastrado en los últimos tiempos las actuaciones de la veterana jabalinista, Chilla ha demostrado que sigue estando entre las mejores del panorama nacional.

Cabe recordar que Chilla, a pesar de que no acudirá a los próximos Juegos de Río de Janeiro, sí ha acudido a otras citas de esta índole y ostenta desde 2004 el mejor lanzamientode jabalina español con una marca de 64.04 metros.

Noticias Relacionadas

Un xerecista en la gran pantalla

Xerezmanía

Un xerecista en la gran pantalla

Luis Cobos | 19/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez