Menos de 2.000 espectadores y casi 8.000 euros recaudados en el medio día del club

21/01/19 Xerezmanía D. D.
El Xerez Deportivo FC se enfrentaba al Arcos CF y la directiva decidía declarar el partido medio día del club. El resultado: 1.902 espectadores y 7.702 euros que se quedarán en las arcas de la entidad xerecista.

Durante la semana, como cada vez que se toma esta controvertida decisión, hubo disparidad de opiniones sobre la conveniencia de este derecho que se guarda el club cuando vende los carnets. Mayor controversia hubo con la decisión de no vender entradas durante la mañana del sábado.

Una vez pasado el encuentro es más fácil sacar conclusiones. El resultado es tangible, aunque la opinión puede ser dispar, positiva o negativa: 1.902 espectadores a Chapín y 7.702 euros.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez