Medalla de bronce para Alberto Celis en Bilbao

04/05/17 Xerezmanía Xerezmanía

El jerezano Alberto Celis Garrido, miembro de la Escuela Municipal de Kárate de Jerez y del Club Dakentai, ha logrado la medalla de bronce en Bilbao, en prueba de la Liga Nacional organizada por la Federación Española de Kárate.

Celis disputó cuatro encuentros con rivales de mucha experiencia en la modalidad Kumite (Combate) en categoría Sub-21 (-75kg).

Por otra parte, el Pabellón Cubierto de Guadalcacín acogió el I Curso de Káarate Shotokan organizado por el profesor Sergio Pérez.

Durante dos jornadas, un total de 100 personas entre infantiles y adultos, participaron en estos entrenamientos.

La primera jornada fue para los infantiles hasta 13 años, llevando a cabo entrenamientos basados en la técnica y Katas.

En la segunda jornada, los adultos de diferentes niveles realizaron entrenamientos basados en Kata y su aplicación, denominada Bunkai.

Su profesor Sergio Pérez se siente muy feliz y agradecido hacia todos los participantes por llevar a cabo su primer curso, dedicado a la pronta mejoría del Sensei Dirk Heene, uno de los grandes maestros que lleva desde el año 2000 participando con el club jerezano.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez