Mayoría xerecista

10/09/16 Xerezmanía Xerezmanía
Por mayoría absoluta se aprobaron todos los puntos de la asamblea general de socios del Xerez Deportivo. Durante más de tres horas, el xerecismo libre estuvo analizando la actualidad económica y deportiva de la entidad. Los socios le dieron el visto bueno a las cuentas del pasado ejercicio y al presupuesto de la presente temporada. También dieron luz verde a que sigan las negociaciones para poder contar posiblemente con un equipo femenino. Ravelo anunció además que este curso no habrá colaboración con los clubes de rugby y atletismo. 

El presidente xerecista, que fue de más a menos en su intervención, anunció en su discurso inicial que había tenido un roce importante con Abraham Hernández el director técnico de la delegación de Deportes. Tras esto, los socios empezaron a pedir que se actuase ya contra el Ayuntamiento. "Ya hemos pagado más de cien mil euros al Ayuntamiento. ¿Qué equipo de Jerez ha pagado eso", destacaba el presidente al mismo tiempo que afirmaba que "nuestro único partido político es el Xerez Deportivo". 

También Ravelo preguntó en voz alta que le gustaría saber quién estaba asesorando a Mamen Sánchez y Laura Álvarez en relación al trato que tienen con el Xerez Deportivo. Muchos socios apuntaron a Becerra y el presidente del Xerez Deportivo contó que la alcaldesa le llegó a decir en una reunión que no conocía de nada a ese señor. 

La junta directiva también anunció que los socios elegirán el diseño de la camiseta de la próxima temporada. Además, un socio también planteó la cuestión de qué va a pasar con el escudo, si se va a mantener definitivo el actual o se podría cambiar en un futuro. 

Los socios se mostraron muy participativos y mostraron sus inquietudes a una directiva que dejó claro que, a pesar de los numerosos atropellos y zancadillas al Xerez Deportivo, no quiere entrar en ninguna guerra con el Ayuntamiento ni con nadie. Un Ayuntamiento que todavía no se ha puesto en contacto con el club para tratar el tema de los terrenos de la ciudad deportiva. En este sentido, Ravelo se mostraba muy confiado de que en este mes de septiembre todo puede cambiar y que Mamen Sánchez por fin cederá al xerecismo el sitio que merece. Tiempo al tiempo. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez