Masegosa: ''Vamos a vivir un partido muy tranquilo''

18/05/18 Xerezmanía Álvaro R. Doña
El Xerez Deportivo FC recibe este domingo al Coria (Chapín, 11:30h), tras haber conseguido ser campeón hace dos semanas. Por ello, la tranquilidad es la protagonista para el vestuario de Pepe Masegosa, quien hoy ha comparecido por última vez ante los medios antes de un partido liguero.

"Lo vamos a vivir mucho más tranquilos que el Coria. Llegar a esta jornada sabiendo que los dos equipos iban a estar arriba, pero llegando en estas condiciones, me parece un éxito terrible. No excesivamente valorado, porque ya hace algunas semanas, pero ha sido un logro importante el llegar a las últimas jornadas sin jugarnos nada. Eso ha sido un trabajo muy bien hecho durante todo el año. Es un alivio", comenzaba.

En cuanto a quién cree que va a ascender, si Conil o Coria, asegura que "no tiene ni idea". "Tengo que ser prudente, ascenderá el que mejor lo haga en esta última jornada. Podría ser natural, pero la experiencia me dice que hay que ser precavido. Me da igual. Me centro en mi equipo y los demás que hagan lo que quieran".

"Yo tengo que quedar bien con mis jugadores, no con el Conil ni con el Coria, ni con nadie. Tengo que quedar bien con los que han dado la cara, hayan jugado más o hayan jugado menos. Evidentemente, dentro de una lógica. No me he parado ni un segundo a pensar en ningún otro equipo", continuaba el técnico sevillano.

"Posiblemente, tengan más ganas los que han jugado menos que los que han jugado más, o los que no tienen contrato para el año que viene que los que lo tienen. Por ello, creo que no es una ventaja para el Coria que jueguen los menos habituales", manifestaba Masegosa. 

"Estamos muy aliviados, porque empezamos el año con una presión desmedida, que además ha ido aumentado con el paso de los partidos. Si no ha sido por una cosa, ha sido por otra. Ahora llega esta situación y piensas... ¿dónde estaba todo aquello? Siento un alivio enorme. Si hubiéramos llegado en las condiciones que llegan Coria o Conil, yo no estaría aquí y más de uno se habría tirado por las gradas de Chapín", comentaba. "Desde que fuimos a Rota en el primer partido teníamos que ganar a la fuerza. Le doy muchísimo mérito a mis jugadores, que han sabido lidiar con una presión enorme durante toda la temporada. Por ello, entiendo los pinchazos del Conil en las últimas jornadas".

Para finalizar, hablaba de las bajas: Lebrón por sanción y Aziz que vuelve a estar tocado.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez