Masegosa le da ''un 10'' al ridículo comunicado de la directiva

04/01/19 Xerezmanía D. D.
"Le doy un 10", dijo Masegosa sobre el ridículo comunicado emitido por la directiva del Xerez Deportivo FC el pasado viernes. Cree "que es muy coherente, hacen un llamamiento a la unión, porque escuchan a todo el mundo y llamas a los aficionados en los foros y los cauces que ellos tienen".

El técnico del Xerez Deportivo FC afirmó que le parecía "acertadísimo" y también "ejemplar todo lo que está haciendo la directiva desde el día que llegó".

Masegosa afirma que donde ha estado no se tenía en cuenta la opinión del socio. Aquí sí. Si no, ¿para qué nació el Xerez Deportivo FC? Masegosa, no obstante, piensa que "es algo de la directiva que me parece alucinante, es un patrimonio de este club y que tienen los socios".

A pesar de todo, el técnico sevillano apunto que no le estaba haciendo la pelota a nadie: "Luego yo sé cuál es el puesto del entrenador. Si vas ganando sigues y, si no, se tambalea, y a veces también vas a la calle. No hablo para dorarle la píldora a la directiva porque no lo necesito".

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez