Más cosecha que la temporada pasada

19/07/16 Xerezmanía Xerezmanía
Aunque no se dieron cifras exactas del número de socios, la primera cosecha de la campiña de socios del Xerez Deportivo arrojó un balance muy positivo. Al menos, desde el club azulino informaron de que se había superado en ese primer día de campaña los números en relación a la temporada anterior. 

Durante todo el día fueron pasando aficionados por la oficina que el Xerez Deportivo tiene en el edificio Jerez 2002. Tanto a primera hora de la mañana, coincidiendo con la apertura de la campaña, como a última hora del día hubo una notable asistencia de seguidores que ya cuentan con su carné de socio para la temporada en la que el xerecismo está obligado a regresar a Tercera División. 

Noticias Relacionadas

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía | 12/11/19
La experiencia es un grado

Xerezmanía

La experiencia es un grado

Luis Cobos | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez