Marrufo se marcha a la Roteña casi dos meses después

26/01/19 Xerezmanía R. M.
David Marrufo jugará en la Roteña lo que queda de temporada. El Xerez Deportivo FC ha informado en un comunicado que el futbolista no sale cedido, sino que deja de pertener al club.

El guardameta lleva varias semanas entrenando con el equipo roteño y finalmente se quedará en el conjunto rojinegro.

El Xerez Deportivo FC ha expuesto que “la intención del club no fue nunca prescindir de sus servicios, el deseo del guardameta por salir de la entidad motivaron su marcha”. Además, el comunicado apunta que el objetivo era “que el jugador saliera cedido hasta final de temporada, aunque las exigencias de su nuevo club han provocado que el portero llegue libre”.

A pesar de todo, esta era la situación más lógica, ya que el Xerez Deportivo FC anunció en noviembre de 2018 que el jugador saldría en forma de cesión, pero dejaba "de pertenecer a la disciplina xerecista desde esta misma tarde -en la que se emitía el comunicado-”.

Dos meses después de que el club anunciara que dejaba “de pertenecer a la disciplina xerecista”, la entidad parece lamentar que el jugador se marche libre en vez de salir cedido -supuestamente esta era “la intención”-. Ahora, el caso Marrufo está solventado para alivio del canterano.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez