Marina Rivas, convocada por la Selección Española

10/04/19 Xerezmanía Redacción
La jerezana Marina Rivas ha sido convocada por la Selección Española Sub-16 para disputar el Torneto Internacional de Montaigu, que se celebrará del 17 al 21 de abril. La jugadora del AD Pueblo Nuevo suma así un nuevo logro a su palmarés particular tras proclamarse este pasado fin de semana campeona de España con la Selección Andaluza Sub-15.

China, Corea y Francia serán los rivales a batir por España en el torneo que disputará la jerezana. Cabe resaltar que para la cita con La Roja, las futbolistas se concentrarán el lunes 15 de abril en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, antes de viajar el martes a Francia.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez