Marcos Ramírez es segundo en el ‘Moto3 World Championship’

04/07/16 Xerezmanía Jesús Sánchez
El piloto conileño Marcos Ramírez (KTM) ha cruzado la meta en una meritoria segunda posición en la séptima prueba puntuable del ‘Moto3 World Championship Junior’, disputada este pasado fin de semana en el circuito de Albacete.

El bravo piloto de Conil del equipo Leopard Junior Stratos ha luchado toda la carrera por la victoria, imponiéndose finalmente  el italiano Lorenzo Dalla Porta (Husqvarna) por sólo 88 milésimas. 

Marcos Ramírez se encuentra en segunda posición con 107 puntos después de siete carreras disputadas del certamen de Moto3 adscrito al FIM-CEV Repsol, a 36 puntos del líder Dalla Porta.

Ramírez ha ganado dos carreras y en otras dos ha sido segundo a lo largo de esta temporada. 

Tras esta prueba, aún quedan otras tres citas del FIM CEV Repsol por delante y un total de cinco carreras. La primera de ellas tendrá lugar el último fin de semana de agosto en el Autódromo de Portimao, en Portugal.

La siguiente será en el Circuito de Jerez a primeros de octubre.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez