Marcelo: "Todos hicimos un esfuerzo enorme, y ese es el aspecto positivo a pesar de la derrota"

14/10/19 Xerezmanía Luis Cobos

Tras la derrota ante la UD Barrios, Marcelo, lateral del Xerez Deportivo ha salido a dar la cara para buscar explicaciones y motivos al doloroso 2-0 de la tarde de ayer. El jugador xerecista terminó con una sensación, obviamente, mala: “Después de una derrota las sensaciones a todos nos fastidia y a todos nos da coraje. Al final, tenemos que sacar lo positivo, que a pesar de estar con dos menos y con el marcador en contra, fuimos a por el partido, tuvimos ocasiones, estuvimos en campo rival y ellos realmente no tuvieron ocasiones de gol. Las dos que tuvieron las metieron y ahí estuvo el partido”.

Los errores defensivos son una de las cosas a corregir después de la derrota en el San Rafael: “Un fallo que tuvimos en la primera parte, nos penalizó con gol, pero al fin y al cabo son situaciones del juego. Todos fallamos y todos lo queremos hacer lo mejor posible. Lo importante es no bajar la cabeza y seguir trabajando para mejorar”.

El Xerez Deportivo jugó más de media con dos futbolistas menos, y eso se nota en las piernas de los jugadores: “El esfuerzo fue muy grande por parte de todos. Teníamos que ocupar muchísimo campo y defender y atacar todos, ocupando posiciones muy amplias. En mi caso tenía que ocupar la banda entera. El delantero tenía que presionar a casi toda la línea defensiva. Todos hicimos un esfuerzo enorme, y ese es el aspecto positivo a pesar de la derrota. Nos tenemos que quedar con eso para seguir trabajando en esa línea”.

La próxima semana el Xerez Deportivo vuelve a Chapín para enfrentarse al Utrera: “En casa cualquier rival nos va a poner las cosas difíciles. Nosotros en Chapín nos tenemos que hacer fuertes y sacar los tres puntos como sea. Nos da igual el rival que sea. Tenemos que ir a ganar todos los partidos”.

Personalmente, Marcelo ha jugado todos los minutos del campeonato y se mostraba contento en ese aspecto: “Estoy contento y estoy teniendo minutos. Al fin y al cabo lo importante es que todo el equipo esté implicado y esté trabajando para que los que jueguen más o jueguen menos, estén todos al 100% para disputar minutos”.

 

Noticias Relacionadas

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía | 12/11/19
La experiencia es un grado

Xerezmanía

La experiencia es un grado

Luis Cobos | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez