Marcelo: ''Lo vimos ayer en la Champions, en el fútbol todo puede pasar''

08/05/19 Xerezmanía Redacción
Marcelo Villaça, lateral del Xerez Deportivo FC, no pierde la esperanza de meterse en el play off de ascenso a Segunda B. “Mientras haya una mínima posibilidad hay que seguir luchando. Lo vimos ayer en la Champions, en el fútbol todo puede pasar”, expone.

“Nos fastidió el resultado y cómo se dio el partido” ante Los Barrios, dice el jerezano, que cree que “hay que conseguir los 77 puntos, empezando por esta jornada”.

En una entrevista concedida a los medios oficiales del club, el lateral dice que “el equipo está mentalizado en que tenemos que sacar los seis puntos, también por la frustración del partido pasado, y devolverle a la afición lo que se merece”.

Sobre el enfrentamiento del próximo domingo en Écija, expone que será “un partido complicado, el Écija se la está jugando y da igual lo que nos vayamos a encontrar. Tenemos que mirar por nosotros, dar el máximo y dejarnos la vida para sacar los tres puntos como sea”. 

El partido será diferente al de la primera vuelta, pero el zaguero no piensa en eso. “Es un Écija totalmente distinto, pero tenemos que mirarnos nosotros mismos, analizar los fallos de la semana pasada e ir a sacar los tres puntos como sea”. 

“Nosotros tenemos el objetivo de los 77 puntos y luego Dios dirá”, zanjó. 

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez