Marc Márquez, con la bufanda del Xerez Deportivo FC

02/05/19 Xerezmanía
Marc Márquez ha llegado esta tarde en Helicóptero al Municipal de Chapín. Justo antes de comenzar mañana los entrenamientos libres cronometrados para el Gran Premio de España, el piloto del Repsol Honda ha pisado el estadio jerezano, donde el domingo el Xerez Deportivo se juega la temporada ante Los Barrios.

El mayor de los hermanos Márquez ha posado con una bufanda del Xerez Deportivo FC que reza "ya 3stamos aquí", lema de la campaña de socios en el primer año en Tercera.

Como nota anecdótica queda el helicóptero que lo ha dejado en el estadio. Algunos aficionados ya han advertido al piloto que está 'mal' aparcado, que el césped se resiente, entre bromas. 


Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez