Mamen Sánchez recibe al Waterpolo Jerez en el Ayuntamiento

23/07/16 Xerezmanía Xerezmanía
La buena actuación del Wateporlo Jerez en los torneos celebrados en Elche fechas atrás le ha abierto las puertas del Ayuntamiento. La alcaldesa Mamen Sánchez recibió en el Salón Noble del Consistorio al equipo infantil, que consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España, y al cuadro alevín, que finalizó subcampeón en la miniolimpiada internacional celebrada en la ciudad ilicitana.   

Los jugadores de las escuadras del club naranja no se conforman con esto y dejaron claro que el próximo curso lucharán por hacerse "con el primer puesto" nacional. Asimismo, le regalaron a la regidora un balón firmado y un gorro de baño. 
 
Además de la actuación de los pequeños, cabe destacar que los padres y madres jerezanos lograron el premio a la mejor afición del campeonato.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez