Mamen Sánchez felicita a Ricardo García

10/05/16 Xerezmanía Pedro Toril
Mamen Sánchez ha felicitado esta tarde a Ricardo García por lo que ella entiende que es un ascenso de categoría del Xerez CD SAD. La alcaldesa, además de felicitar a jugadores y técnicos por la séptima posición en la Primera Andaluza, también ha querido felicitar a la directiva del club. Una directiva cuya única figura visible es el presunto presidente del club azulino.

Desde febrero de 2014, el consejo de administración del Xerez CD SAD es invisible. Tras una reunión fantasma en la que Ricardo García se reunió consigo mismo, nada se sabe de la directiva del club. Un hecho, el de la ausencia de directivos, que incluso ha sido denunciado en la Federación Andaluza de Fútbol. Pero a pesar de no conocerse el nombre de las personas que están en el consejo de administración de una empresa en disolución, Mamen Sánchez ha querido felicitar a Ricardo García y su directiva.

Mientras que el ínclito personaje se ha encargado de destruir a dos de los equipos más importantes de la ciudad y humilló en su día a gente del Partido Socialista -el nazareno fue condenado a pagar 4.000 euros por llamar sinvergüenzas y mentirosas a la por entonces alcaldesa Pilar Sánchez y a la delegada de Deportes Ainhoa Gil-, Mamen Sánchez no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar la enhorabuena a la persona que ha atacado a gente de su propio partido. Un hecho que pone de manifiesto las grandes diferencias que existen entre las dos vertientes del PSOE.

Y un nuevo brindis al sol de una alcaldesa que felicita a una directiva fantasma y recibe públicamente por un ascenso inexistente a una sociedad anónima en disolución y a la que va a desahuciar en días de unas oficinas que ocupa ilegalmente desde hace años. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez