Los xerecistas siguen soñando

13/08/16 Xerezmanía Xerezmanía
Los xerecistas siguen soñando con llevar sus colores a lo más alto. El Xerez Deportivo ha anunciado que, al cierre de esta semana, se han superado los 2.000 socios de cara a la temporada 2016/2017, en la que el equipo afronta el reto de dar el salto a Tercera división.

Ningún desierto es infinito, tal y como reza la campaña de socios, y el club xerecista tiene en sus aficionados su particular oasis, que no le ha fallado en toda la travesía. Éste seguirá aumentando su volumen en las próximas fechas, siendo la semana que viene la última para renovar los asientos de otras temporadas en la grada.

 

Noticias Relacionadas

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía | 12/11/19
La experiencia es un grado

Xerezmanía

La experiencia es un grado

Luis Cobos | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez