Los mismos precios y un carnet con todo incluido

13/06/19 Xerezmanía Redacción

Un carnet oro que incluye la promoción de ascenso, los amistosos, el juvenil, 10 invitaciones para Tribuna y un diploma, además de los partidos habituales de casa. Es lo más destacable de la presentación de la campaña de asociados del Xerez Deportivo FC. Rafael Coca y Juan Bellido enseñaron un cartel que mantiene los precios acompañado por el lema 'Sigo Contigo'.

La campaña de socios, tal y como ya fue anunciado, mantiene los precios de la pasada campaña. Eso sí, Rafael Coca dejó claro que a mayor número de socios, mejor plantilla. 

Otra de las novedades a destacar es la creación de un carnet para presenciar los encuentros del Xerez B y el juvenil Liga Nacional que tendrá un costo de 20 euros. Estará separado del carnet de cantera, que tendrá el mismo precio y permitirá acudir a todos los encuentros de los equipos xerecistas.

Cabe destacar que el club ha puesto a disposición de sus socios distintas promociones. De esta forma, habrá un carnet familiar que permitirá sacar gratis el carnet del tercer hijo de la familia; aquel que asociado que lleve un nuevo socio a la entidad obtendrá un bono para los cinco primeros partidos de liga no nominativo; el carnet se podrá pagar a plazos y a los 200 primeros se les regalará una pulsera conmemorativa con el lema de la campaña.

Los carnets se podrán renovar en las oficinas del club, de lunes a viernes en horario matutino (10 a 14 horas) y vespertino (18 a 21 horas). 

Noticias Relacionadas

Un xerecista en la gran pantalla

Xerezmanía

Un xerecista en la gran pantalla

Luis Cobos | 19/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez