Los flecos técnicos restantes

04/06/15 Xerezmanía XEREZMANÍA

Con la confirmación de Dani Pendín como entrenador del Xerez Deportivo quedan varios flecos en relación al resto del organigrama técnico de la entidad. En principio, los integrantes del cuerpo técnico del primer equipo que estaban la pasada campaña continuarán. A ellos se puede sumar Raúl López, que estaba con Pendín de preparador físico en el equipo juvenil.

Si se confirma este asunto, Álvaro Coca y Raúl López trabajarían conjuntamente en la preparación física del equipo. Por otro lado quedará saber qué pasa con la figura del segundo entrenador. Tras la salida el año pasado de Paco Ramírez, Carlos Orúe se estaba apoyando un poco en Pepe Ramírez, que estaba colaborando con el club. Pendín tendrá que decidir si cuenta con un segundo entrenador o no precisa de un ayudante.

Otro de los asuntos relacionados con los técnicos que quedaría por perfilar sería el del sustituto de Pendín en el primer equipo juvenil. En este sentido se está a la espera de que el equipo Cadete finalice la competición para reconfigurar todo. A Álvaro Orúe, técnico de dicho conjunto, se le podría ofrecer uno de los equipos juveniles. Movimientos que se trabajarán junto al nuevo coordinador de cantera, Juan Carlos Ramírez.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez