Los Barrios: un equipo que suele sumar a domicilio

30/04/19 Xerezmanía J. Sánchez
El Xerez se juega gran parte de sus opciones de clasificación para la fase de ascenso ante Los Barrios, un equipo que rasca casi siempre que juega fuera de casa.

Desde el comienzo de 2019, los campogibralareños han sumado en ocho de sus diez visitas, siendo su resultado más repetido el empate. Hasta en siete ocasiones han sumado un punto en este periodo, con un triunfo y dos derrotas añadidas.

Los empates, ese marcador que te hace no perder pero que si se repite en demasía te termina metiendo en el vértigo clasificatorio cuando llega la recta final de la competición. Eso es lo que le ha pasado al Xerez, con nada menos que 16 igualadas desde el inicio de la Liga, muy cercanas a su cifra de 18 victorias.

En la UD Los Barrios, la diferencia entre empates (12) y triunfos (20) se asemeja más a los números habituales de un equipo que está arriba y de hecho, pese a haber sido derrotados dos veces más que el Xerez -siete por cinco- los barreños les sacan dos puntos más a los xerecistas (72 por 70).

En el capítulo goleador, Los Barrios hace más dianas que el Xerez, pero su seguridad defensiva es inferior. El conjunto campogibraltareño ha marcado 56 goles y le han metido 40, mientras los azulinos anotaron 45 goles y sólo encajaron 23. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez