Los abuelos de la misma pasión

03/10/16 Xerezmanía Xerezmanía

Nacieron y crecieron bajo una misma pasión. La misma que siguen manteniendo a pesar de los avatares futbolísticos de un xerecismo que depositó en una gran mayoría su confianza en el proyecto libre del Xerez Deportivo FC. Nacidos entre 1924 y 1934, han vivido de todo en clave azulina. Todos asistieron al nacimiento en su día del Xerez CD y han apoyado la creación del Xerez Deportivo. 

Son los abuelos del xerecismo y ayer, en la previa del choque entre el equipo de Dani Pendín y el UP Viso, recibieron, coincidiendo con la cercana celebración del Día Internacional del Mayor, un merecido homenaje por parte del club y la afición azulina. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez