Lorenzo sienta cátedra en la Catedral

04/01/16 Xerezmanía Jesús Sánchez

Primer triunfo en el Circuito de Jerez de los dos consecutivos que logró Jorge Lorenzo antes de su salto a MotoGP. Era 2006 y Lorenzo no daba opciones a sus adversarios.

El español dominó por completo la carrera a lomos de su Aprilia, para sentar cátedra en la Catedral. Comenzaba una era de protagonismo del piloto balear, primero en el cuarto de litro y después en la categoría 'reina', dfonde ya acumula cuatro entorchados mundiales.

En MotoGP, el triunfo fue para el italiano Loris Capirossi (Ducati) y en 125cc, para otro español: Álvaro Bautista (Aprilia).

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez