Lo sentimos: somos xerecistas

03/07/18 Xerezmanía Xerezmanía
No es una disculpa, solo es que, simplemente, lo sentimos. Habrá discusiones sobre qué escudo gusta más o menos o si un jugador rinde o no en su puesto. Entraremos tarde a ver algunos partidos porque iremos a sacar la entrada a última hora y, por supuesto, el partido ya habrá comenzado y, con nuestra suerte, hasta podemos haber marcado.

Exigiremos más porque nos gusta pedir lo mejor dentro de la lógica de un fútbol que nos apasiona y un Xerez que es parte de nuestra vida.


Huiremos de políticos y empresarios de dudoso calado, nos enfrentaremos en las redes sociales a los mismos amigos con los que compartiremos asiento marrón en nuestro estadio. Compartiremos el pesar por la distancia que marca el verde césped por culpa de una pista de atletismo que ya no la utilizan ni los atletas.

Recordaremos los años que hemos estado juntos antes y los que nos queda con la alegría que supone compartir lo que hemos conseguido y en libertad.

Nadie dijo que fuera fácil. Empezamos en la octava división: ya estamos en Tercera.

Noticias Relacionadas

El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez