Líderes de Jerez

15/06/16 Xerezmanía MasJerez
Nos atacan por defender la identidad de Jerez en todas sus vertientes, desde la deportiva a la cofrade pasando por la flamenca o cultural. Nos intentan desprestigiar calificándonos como página web en una sociedad que se mueve a golpe de latidos digitales. Buscan asfixiarnos y callarnos, pero nuestra libertad es lo que nos da mucho más oxígeno para seguir con la batalla informativa iniciada hace ya once años. 

Somos jerezanos y molestamos porque siempre es mejor abrazar al de fuera para crucificar al de casa. Una empresa cien por cien de Jerez, a la que ponen mil obstáculos desde las instituciones políticas porque, simplemente, no nos gusta aplaudir. Nos gusta el deporte, las cofradías, el flamenco, la cultura y nos encanta Jerez. Defendemos Jerez, pero no somos palmeros. Y nos incomoda bastante que haya instituciones, organismos, asociaciones, clubes y personas que vivan instaladas en el poder y el cinismo mirando por encima del hombro al resto de la ciudadanía. 

Pero a pesar de las adversidades, de los intentos por derribarnos, de las zancadillas para informar, de los obstáculos diarios... a día de hoy, once años después del nacimiento de esta aventura, podemos sentirnos orgullosos de ser libres y líderes en Jerez. Líderes en información y en seguimiento en redes sociales. 

El Grupo MASJEREZ, con sus cinco cabeceras (MASJEREZ, FLAMENCOMANÍA, COFRADEMANÍA, XEREZMANÍAMASLEER), es el líder destacado con un total -a 15 de junio de 2016- de 51.256 seguidores entre Facebook y Twitter. Y nuestra lucha sigue. Día a día, paso a paso, partido a partido. Gracias por estar ahí y acompañarnos. Para ti tampoco ha sido una tarea fácil. Que no nos roben nuestra identidad. 

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez