Laura Álvarez empieza a enterarse de la situación judicial del Xerez CD SAD

02/03/16 Xerezmanía Xerezmanía
Laura Álvarez, delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, parece que empieza a enterarse de la situación judicial en la que se encuentra el Xerez CD SAD que, a pesar de estar en liquidación, ha recibido en los últimos meses numerosos privilegios por parte del Gobierno municipal.

Tras meses denunciando desde XEREZMANÍA las irregularidades en las ordenanzas municipales y después de anunciar el Juzgado de lo Mercantil que la liquidación de la sociedad anónima sigue adelante, la delegación de Deportes que capitanea Laura Álvarez parece que está tomando conciencia de la "muy compleja" -en palabras de la delegada- situación del Xerez CD SAD.

Desde Deportes han activado las alertas y se están tomando mayores precauciones ante los movimientos de los colaboradores de Ricardo García en las instalaciones municipales. En este sentido, el pasado domingo se exigió los nombres de las personas que retiraron el material deportivo para jugar el partido en Villamartín.

Cuestionada por el compañero Manolo Morales, Laura Álvarez ha comentado sobre esta circunstancia: "La situación del Xerez CD es muy compleja. Tenemos que respetar lo que dicen los jueces. Para entrar -en relación a la entrada en instalaciones municipales- en la situación (liquidación) en la que están tienen que acreditarse y tenemos que tener un control porque son los jueces los que están encima del proceso en el que se encuentra el Xerez CD. Teníamos que comprobar. Es un procedicimiento judicial. Entraron, cogieron y salieron. Estamos en una situación compleja".

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez