Laura Álvarez echa balones fuera

02/02/17 Xerezmanía Xerezmanía
Laura Álvarez, delegada de Deportes, ha intentado explicar hoy en Cope Jerez los motivos por los que el Ayuntamiento se ha saltado las ordenanzas municipales permitiendo a una sociedad con deudas como el Xerez CD SAD que siga jugando en La Juventud. En este sentido, Álvarez ha echado el balón al tejado de otros: "A día de hoy, los jurídicos de este Ayuntamiento informan que cumplen los requisitos para entrar en la convocatoria". 

¿Cómo es posible que una sociedad anónima que mantiene una deuda de más de 60 mil euros con el Ayuntamiento puede seguir utilizando instalaciones municipales sin pagar? La delegada no da respuesta a esta cuestión y lo único que afirma es que la deuda, al Xerez CD SAD, le afecta en que "no va a tener bonificaciones. Mientras tanto se tendrá que resolver el procedimiento de la deuda".

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez