Las carreras de Sanlúcar presentan su 172 edición

23/05/17 Xerezmanía Xerezmanía

Este miércoles 24 de mayo, a partir de la una y media de la tarde, se dará a conocer de manera oficial el cartel anunciador de la Temporada de Carreras de Caballos 2017, que se celebrará los días 3, 4, 5, 17, 18 y 19 del próximo mes de agosto en las playas sanluqueñas.

El acto, que coincide como viene siendo tradicional con el miércoles de feria de Sanlúcar de Barrameda, tendrá lugar en las bodegas Hidalgo La Gitana.

La  Real Sociedad de Carreras de Caballos es la entidad organizadora de un acontecimiento de Interés Turístico Internacional que cumple este año la 172 edición.

En el transcurso del acto se podrán adelantar algunos detalles del programa de carreras de la temporada 2017 y se firmará el convenio anual entre la Real Sociedad de Carreras de Caballos y el Ayuntamiento de Sanlúcar.

Para esta edición de 2017, la Real Sociedad de Carreras se ha decantado por un trabajo de la prestigiosa pintora sevillana, muy vinculada con Sanlúcar, Carmen Laffón, para anunciar las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez