Las cámaras vuelven a Chapín: Lebrija TV dará el partido

31/01/19 Xerezmanía D. D.
A pesar de que las normas de principio de temporada impedían grabar más allá de los primeros 15 minutos a cualquier cámara, Lebrija TV emitirá a través de su plataforma de pago -no online- el partido de la jornada 27ª del grupo X de la Tercera división que enfrenta a Xerez Deportivo FC y UB Lebrijana. La entidad azulina no ha informado sobre qué ganan el Xerez y sus aficionados con este acuerdo.

La junta directiva azulina se escuda en que este acuerdo de emisión de los partidos del Xerez Deportivo FC como local también se ha alcanzado con Ceuta y Conil. La diferencia parece estar clara: estas dos entidades sí permitieron la emisión de los partidos de la primera vuelta, favoreciendo a los aficionados xerecistas que no pudieron desplazarse y permitiéndoles ver a su equipo.

Por contra, Lebrija TV no ha permitido este año ver el partido Lebrijana - Xerez Deportivo FC de la primera vuelta. Incluso, sólo emitió ese encuentro por su plataforma de pago y cortó su emisión online mientras se disputaba el partido -¿lo hace con el resto de choques?-, evitando que los xerecistas no desplazados pudieran ver a su equipo. Cabe recordar que ya el año pasado no se pudo presenciar el partido ante el Antoniano.

Ahora, el Xerez Deportivo FC cede la emisión a la cadena local y lo compara con Conil y Ceuta. Eso sí, anima a los lebrijanos a ver el partido en directo en Chapín.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez