La Valverdeña pone a prueba la capacidad de reacción del Xerez CD

07/02/15 Xerezmanía Domingo Díaz

Tras caer ante el Atlético Sanluqueño, el Xerez CD deberá levantarse este domingo, a partir de las 12:00 horas, ante la Olímpica Valverdeña. Los de Mendoza visitan un campo complicado, donde tan solo tres equipos han logrado puntuar en lo que va de temporada.

En la actualidad semanal del equipo azulino destacaba la resolucón de la Federación Anduza sobre el 'Caso Nico'. El estamento federativo desestimaba el recurso presentado por el Jerez Industrial, pero no daba la razón al Xerez CD, por lo que parece que, por el momento, Nico solo podrá jugar con su equipo, el Xerez Balompié.

Jesús Mendoza no podrá contar con él, así como tampoco podrá hacerlo con otra media decena de jugadores al menos, encontrándose algunos sancionados y otros lesionados. El técnico jerezano contará para viajar a Valverde con: Fabio, Miguel, Álex, Barragán, Pedro, Quirós, Pepe, Daza, Alberto, Alberto Gil, Paquito, Fran Vargas, Antonio Blanco, Vega, Casares y Caro.

Visita el Xerez CD la casa del tercer clasificado, que pondrá a prueba la capacidad de reacción de los azulinos. Los valverdeños tan solo cuentan con tres puntos más que los jerezanos, que en estos momentos se encuentran séptimos, por lo que será un duelo interesante entre rivales directos.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez