La última semana de la pretemporada

12/08/19 Xerezmanía R. M.
Andrés García Tébar y Edu Villegas están terminando de perfilar el Xerez Deportivo 2019/2020. El objetivo es meterse en play off. Rafael Coca, presidente de la entidad, apostó incluso por ser campeones. Esta será la última semana de preparación de cara a una temporada que se presenta con muchas incógnitas por resolver.

De momento, está claro que restan solo dos amistosos por disputar. El Xerez Deportivo se enfrentará este martes al Conil en el Pérez Ureba y el sábado hará lo propio con el Sanlunqueño en El Palmar.

 La semana siguiente será el estreno en el Municipal de Chapín, ante el Antoniano. Pero esa fecha aún parece lejana.

La búsqueda del delantero continúa. No parece que Álex Rubio se vaya a quedar en la entidad, por lo que la búsqueda del delantero continúa. La llegada de Jesús López dejará cubierta la zaga y el medio del campo en principio.

No obstante, donde parece que habrá cambios será en la retaguardia. Álvaro Iso, con ficha sub23, no peleará con Camacho por la titularidad a pesar de haber llegado este mismo verano a la entidad xerecista. El futbolista fue presentado el pasado miércoles en La Juventud como jugador de la primera plantilla, pero no se vistió siquiera.

Desde hoy entrena con el grupo otro guardameta, Henrik Lindhard. El portero danés tiene 24 años y procede del Formentera, equipo con el que no llegó a disputar ningún minuto la pasada temporada.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez