La tenacidad de Fau Cañero le hace sumar en su progresión

09/07/16 Xerezmanía Jesús Sánchez
El jovencísimo piloto jerezano Faustino Cañero (Mir Racing) intenta sobrellevar la mala fortuna sufrida en el ecuador del Campeonato de España de Velocidad, ya que una dolorosa caída en los entrenamientos de Premoto3 en Montmeló le impidió estar más arriba en la clasificación.

Sin embargo, la tenacidad del piloto de 13 años le hizo entrar en los puntos y sumar 1 en la carrera celebrada en el circuito catalán, la quinta del CEV en su categoría.

Cañero une este punto a los 18 sumados en las dos carreras celebradas en el Circuito de Jerez en mayo, para contabilizar un total de 19 a falta de tres pruebas en el certamen: Aragón, Valencia y Navarra.

La próxima cita será la semana que viene en el circuito Motorland Aragón.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez