La Seguridad Social ya ha dado el primer aviso a los colaboradores de Ricardo

06/06/14 Xerezmanía R. X.

La Seguridad Social ya ha dado el primer aviso a los colaboradores de Ricardo García. Ya el miercóles informábamos sobre las actuaciones de oficio que realizará dicho organismo contra los referidos ayudantes del de Dos Hermanas. Uno de los colaboradores incluso lo reconocía ayer en el programa de Manolo Morales en Cope Jerez.

En este sentido, el colaborador de García apuntaba que la Seguridad Social les había enviado una cédula de notificación de recaudación ejectuvia en la que se insta a los colaboradores a que pongan en constancia de la unidad de recaudación cualquier cantidad que entre en el club.

Los colaboradores siguen escudándose en que forman una asociación sin ánimo de lucro que cuenta con un papelito firmado por Ricardo García que les exime de responsabilidades jurídicas.

Con o sin ánimo de lucro, nadie puede suplantar las funciones del consejo de administración de una sociedad anónima. Hay manifestaciones públicas de los propios colaboradores y de empleados que atribuyen a los referidos ayudantes de García funciones y actividades relacionadas con la economía del club.

Adjuntamos junto a esta noticia audio de Cope Jerez en el que uno de los colaboradores de Ricardo habla sobre la referida notificación de la Seguridad Social.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez