La Seguridad Social pedirá responsabilidades a los colaboradores de Ricardo

04/06/14 Xerezmanía R. X.

La Seguridad Social intervendrá de oficio contra los colaboradores de Ricardo García, a los que pedirá responsabilidades. Públicamente, miembros de una asociación están manifestando que llevan la gestión del club y han presentado incluso en algún medio de comunicación un acuerdo con Ricardo García.

La ley, en este sentido, es bastante clara y no se puede ceder ni transmitir el objeto de una sociedad. Son ya varios los afectados por impagos que han pedido, ante la situación de insolvencia, la ejecución de embargos.

Los indicios de que los colaboradores de Ricardo García están administrando en estos momentos la sociedad son claros y la Seguridad Social derivará responsabilidades. No es algo nuevo. De fondo están casos como los de González Gamero, Rafa Verdú o Carlos Osma.

El objeto de un club de fútbol es la práctica deportiva y en la situación de inviabilidad en la que se encuentra el Xerez CD SAD no se puede dejar la administración de la empresa en manos de otros.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez