La primera cita del año, en La Juventud a las 19.30 horas y ante el Antoniano

19/08/19 Xerezmanía D. D.
El Xerez Deportivo FC ya ha dado a conocer el horario oficial del primer partido de la temporada 2019/2020. Será el próximo domingo, a partir de las 19.30 horas, en La Juventud. Los xerecistas se enfrentan al Antoniano, recién ascendido del Grupo I de División de Honor.

Tras finalizar la pretemporada ante Sanluqueño y Conil con sendas derrotas, los hombres de Andrés García Tébar se tendrán que poner el mono de trabajo.

A pesar de que se esperan altas temperaturas para la hora del partido, este no puede disputarse a una franja horaria posterior. Las torres de luz de La Juventud no albergan las mejores condiciones lumínicas para que se dispute un encuentro tras la caída del sol. 

Cabe recordar que el estadio de la zona sur será el que acoja, al menos, los dos primeros partidos en casa del Xerez Deportivo FC esta temporada. El motivo: la resiembra del césped de Chapín. El Ayuntamiento ya dijo que espera que el estadio jerezano esté listo para mediados de septiembre, por lo que la jornada 5 (ante el Gerena) debería disputarse en Chapín. 

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez