La polivalencia en el Xerez Deportivo 19/20 se llama Alain

09/07/19 Xerezmanía Redacción
El Xerez Deportivo sigue a ritmo de fichaje por día. Alain García ha sido el último anunciado por el equipo xerecista, que se pondrá a trabajar sobre el césped el próximo lunes.

Se trata en esta ocasión de un defensa de 20 años procedente del Lorca CF. Le avala su polivalencia. Lateral derecho es su posición habitual, aunque también puede actuar de extremo y en otras posiciones del medio del campo. 

La pasada temporada fue la primera en la que dio el salto a categoría nacional. Disputó 32 partidos con el Lorca FC, participó en la Copa del Rey y disputó el play off de ascenso a Segunda B. 


Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez