La policía detiene a Antonio Bello por amaño de partidos

19/02/18 Xerezmanía D. Díaz / Á. R. Doña / P. F. Quintanilla
El futbolista jerezano Antonio Bello ha sido detenido en la mañana de este lunes acusado de participar en una trama de amaño de partidos destapada hoy a nivel estatal. Agentes procedentes de Madrid y de la UDEF, unidad especializada en delincuencia económica de la Policía Nacional, tomaron declaración al interior del Xerez Deportivo FC por, supuestamente, acordar previamente algunas prácticas con otros miembros de la trama.

La policía sospecha de su etapa como jugador del FC Jumilla, club murciano al que perteneció hasta la pasada temporada. De hecho, otros dos jugadores del citado equipo también han sido detenidos. 

El jugador se ha ausentado de la sesión de entrenamiento de hoy. El hermano llamó a la dirección deportiva para decir que estaba malo y no podía acudir al entreno.

Desde el cuerpo médico, por su parte, informaron que Bello se encontraba con problemas físicos, por lo que no podría acudir al entreno de esta tarde en el Anexo. En el vestuario desconocían las razones de su ausencia.

A esta hora de la noche, la directiva del Xerez Deportivo FC desconoce el paradero del jugador y no tiene noticias al respecto. 

Según adelantaban a primera hora del día COPE y El Confidencial, la operación policial comenzaba a primera hora de la mañana con una veintena de detenciones en Murcia, Badajoz, Albacete y Barcelona. 

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez