La plantilla del Xerez DFC estudia no presentarse a los próximos partidos

05/05/17 Xerezmanía Xerezmanía
Los jugadores han sido los últimos en enterarse de las consecuencias de su fracaso. Los primeros responsables del espectáculo de este año están muy molestos porque el club ya les ha advertido de que no hay dinero y sólo cobrarán si se hace caja de alguna forma. Algo muy difícil ya que las taquillas son mínimas y muy pocos quieren patrocinar  a un equipo que ofrece tan poco rendimiento.

Xerezmanía ya advirtió de que el pésimo rendimiento mostrado en el campo traería estas consecuencias. Los jugadores han sido los últimos en enterarse. Las reuniones se suceden y todos quieren provocar el encuentro con Pedro Ruíz, su principal valedor, sobre todo los capitanes con los que se han tomado decisiones que, visto lo visto, no han sido muy positivas para el proyecto.

Para el mes de mayo se pensaba que el equipo ya estaría ascendido o se estaría jugando el ascenso, con lo que los ingresos estarían asegurados, algo que no ha ocurrido por lo demostrado en el campo. No sería de extrañar que jugadores del filial, el Estella y el juvenil, sustituyan a algunos futbolistas de la primera plantilla en el próximo partido. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez