La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado

21/08/19 Xerezmanía D. D.
"Cerrada no está". Son palabras de Edu Villegas, director deportivo del Xerez sobre la plantilla para la temporada 2019/2020. Aunque se incorpore el portero que peleará la titularidad a Camacho, las puertas siguen abiertas. Eso sí, la ficha será para un jugador que mejore lo que hay y sea una oportunidad inigualable.

"Tenemos dos fichas libres. Gallardo y Expósito vinieron comenzada la Liga. No están las puertas cerradas. Tenemos una plantilla importante y capacitada para lo máximo", dijo Edu Villegas cuando fue cuestionado por el equipo.

Además, recalcó que si hay posiciones que no tienen dos futbolistas o necesitan refuerzos, los canteranos están listos: "Dentro del lateral izquierdo tenemos a Fran Ávila y tenemos a Beni, que es canterano, a los que se les ha dado mucha importancia. Alternarán el Xerez, con el Xerez B, pero que si hace falta un lateral, por ejemplo, está Beni que está espléndido. Si falta alguien en el centro del campo o la defensa está Basto. En la portería seguirá Borja haciendo de tercer portero; Salvi, Rubén, Juanan arriba, Christian… Todos estarán trabajando con nosotros".

"¿La plantilla está cerrada? No; ¿Hay cualquier posibilidad de fichar? Sí. Siempre intentamos dejar una ficha libre por esta posibilidad. Pero a falta de cualquier situación, tenemos las puertas abiertas", zanjó Villegas.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez