Carlitos ha sido presentado como nuevo jugador del Xerez Deportivo esta mañana y ha sido claro: "Tenía ilusión por volver, porque yo me fui porque no era buena mi relación con el antiguo cuerpo técnico". El delantero llega de nuevo a la casa xerecista, esta vez siendo un jugador más experimentado, como él mismo afirmó durante su presentación, y piensa que el objetivo del ascenso "con la plantilla que se ha hecho se va a conseguir".
El futbolista está convencido del ascenso del equipo. "Pienso que lo del año pasado fue un accidente, esto es fútbol", dijo el ariete malagueño, que piensa que "este año no va a volver a pasar. La plantilla que está haciendo Edu creo que es mucho más competitiva".
El hecho de que el año pasado la faceta goleadora no destacara por su efectividad y recayera en gran parte sobre Javi Tamayo no será problema este curso. Carlitos cree que en caso de que no entren los balones a la primera esta temporada "habrá que seguir intentándolo y no desesperarse" porque los encuentros duran "93 y 94 minutos".
No conoce personalmente al nuevo entrenador, Masegosa, aunque reconoce que "sus números están ahí". Y es que Carlitos es el perfil de jugador que había pedido ya a Edu Villegas el técnico xerecista: un delantero rápido, ágil y versátil.