La Junta Directiva vuelve a reunirse

21/11/17 Xerezmanía Xerezmanía
Los directivos del Xerez se volvieron a reunir ayer lunes para poner en común varios asuntos concernientes a la entidad. En primer lugar, se puso en conocimiento de la Junta el informe del Edu Villegas sobre cuestiones deportivas y organización próximo partido en Conil, trabajos en el Anexo de Chapín.

Posteriormente tuvo lugar un tema que parece que por fin se cierra. Un i
nforme sobre pintado y colocación de vinilos en la sede y organización de su inauguración el próximo día 1 de diciembre, así como primera jornada de convivencia el 3 de diciembre. De esta forma, la primera convivencia tendrá lugar el mismo día del partido ante el Isla Cristina en Chapín. Se continuaba con una exposición por el Área de Comunicación sobre el nuevo portal web y el acuerdo de mejorar el existente.

Luego, se 
acordó la cancelación de cuentas bancarias inoperativas así como acuerdo formal de cambio de domicilio de sede social. Así mismo se conoce proyección anual de situación de Tesorería. Más tarde, se hizo exposición de la situación planteada, para continuar con la ratificación de la plantilla del primer equipo.

Para terminar, se ratificó también la relación de organigrama de Recursos Humanos y se aprobó
 la participación del Club en Jornada de Participación en Procesos y Experiencias organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, así como a la contestación a solicitud de socio.


Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez