La Junta amplía los servicios mínimos en los colegios de Jerez

22/10/12 Xerezmanía +jerez

Hasta el momento, 75 aulas de 15 colegios de Jerez han cerrado sus puertas ante las condiciones poco higiénicas que presentan las clases.

En el colegio Manuel de Falla medio centenar de padres han protestado con una cacerolada y 230 niños de primaria no han accedido a clase. Los gritos de los manifestantes acusan a las administraciones de jugar con sus hijos como si fueran negocio y portan pancartas en las que se puede leer "¿Esperamos que las ratas nos coman?".

El ayuntamiento espera que la Junta intervenga. A las trabajadoras se les adeuda una nómina tras recibir el ingreso de otra recientemente.

 

AUDIO: Declaraciones Lidia Menacho, Delegada de Educación Ayto.Jerez

 

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez