La hora de Marcos Ramírez

27/09/16 Xerezmanía Jesús Sánchez
A falta de cuatro carreras, dos de ellas el próximo fin de semana en el Circuito de Jerez, el piloto conileño Marcos Ramírez (KTM) se encuentra a 31 puntos del liderato en el Campeonato del Mundo Júnior de Moto3. 

Ramírez, piloto que desde muy pequeño ha desarrollado su incipiente carrera teniendo como base el circuito jerezano, suma en este certamen para jóvenes valores 132 puntos tras las ocho carreras celebradas, por los 163 que amasa el líder del campeonato, el italiano Lorenzo Dalla Porta (Husqvarna).

Después de haber conseguido tres victorias seguidas, el italiano debió claudicar ante Ramírez en la última carrera, celebrada a finales de agosto en el circuito portugués de Portimao.

La buena temporada del piloto de Conil de 18 años ha propiciado su pase al Campeonato del Mundo de Moto3 hace unas semanas, para pilotar hasta el final de la campaña mundialista en el equipo Platinum Bay Real Estate con una Mahindra. 

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez