Final mundial de LOL: G2 Sports-FunPlus Phoenix

07/11/19 Xerezmanía Pepe Arcade

La final mundial del juego 'League of Legends' la disputarán el próximo domingo en París el equipo europeo G2 Sports y el asiático FunPlus Phoenix.


De cara a este encuentro, la expectación es máxima y se espera una asistencia y un seguimiento sin precedentes en un evento de primerísimo nivel.


Las semifinales celebradas la semana pasada en Madrid contaron con partidas apasionantes en las que los diferentes equipos mostraron la categoría de un campeonato de esta magnitud.


A cara de perro, las escuadras lucharon en pos del triunfo, logrando los chinos de FunPlus Phoenix pasar a la gran final al destronar a los defensores del título, Invictus Gaming, por 3-1.



En la otra semifinal, G2 Sports se hizo con la victoria al imponerse por 3-1 contra el tricampeón mundial SK Telecom en un emocionante encuentro.

Foto: Cuatro

 

Noticias Relacionadas

Un xerecista en la gran pantalla

Xerezmanía

Un xerecista en la gran pantalla

Luis Cobos | 19/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez