La final de atletismo escolar será después de Feria

17/05/17 Xerezmanía Xerezmanía

La clausura de la XXIX Reunión de Atletismo Escolar, que organiza el Ayuntamiento de Jerez se ha pospuesto para el 26 de mayo.

Esta competición, a través de los Servicios de Promoción e Instalaciones Deportivas, prevista para el próximo viernes, día 12 , se ha pospuesto para el 26 de mayo, por las inclemencias meteorológicas previstas.

La final se desarrollará en el Estadio Chapín, y en ella participarán los alumnos que hayan obtenido los mejores registros en las cinco jornadas clasificatorias.

En esta edición, han participado un total de 3.000 escolares de 51 colegios e institutos de Jerez y localidades vecinas. Este evento forma parte de la oferta educativa 'Jerez educa'.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez