La fiesta del fútbol... y de la gastronomía

24/11/14 Xerezmanía XEREZMANÍA

El sábado se vivirá toda una fiesta en Guadiaro. Fiesta del fútbol... y de la gastronomía. Y es que en el club campogibraltareño han preparado una jornada de convivencia para recibir a los aficionados azulinos que se desplacen al Campo de La Unión.

Habrá degustación de paella en la previa del encuentro y precios populares (todo a un euro) en las tapas y platos típicos de la zona. Desde el club han enviado una nota de prensa indicando que desde Guadiaro "se quiere ofrecer toda la hospitalidad a todo el xerecismo que venga, y compartir una jornada previa a un gran partido de fútbol entre primer y segundo clasificado".

Para el sábado se espera buen tiempo en lo climatológico. "Lugares como Sotogrande, el Puerto Deportivo Sotogrande o la barriada de pescadores de Torreguadiaro invitan a desplazarse y a degustar las especialidades de pescaito frito, paellas marineras y raciones típicas de este enclave del Valle del Guadiaro, para rematarlo después con el partidazo de la jornada", indican desde el club que ejercerá el sábado de local.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez