La directiva del Xerez Deportivo tampoco acudirá al partido

07/09/16 Xerezmanía Xerezmanía
Tras recoger el sentir de los aficionados del Xerez Deportivo Fútbol Club, la junta directiva del club azulino ha decidido -a través de un comunicado oficial- comunicar su decisión de "no estar presente en el partido que el primer equipo debe disputar este domingo 11 de septiembre ante el Xerez Club Deportivo SAD". 

El comunicado añade: "Los motivos que impulsaron a una importante parte de la afición xerecista a la creación del Xerez Deportivo Fútbol Club, no eran otros que los de combatir la irregular gestión de la Sociedad Anónima Deportiva ante la delicada situación institucional y económica. Por tanto, el sentido común y la coherencia se convierten en argumentos para no acudir a dicho enfrentamiento". 

"Pero incluso por encima de esta lógica postura, la determinación de esta Junta Directiva se produce principalmente por una cuestión de sentimiento xerecista, algo que sólo podrán entender aquellos aficionados que compartan esta misma pasión. De esta manera, sólo un responsable del área deportiva de la directiva del Xerez Deportivo FC acompañará al primer equipo, como lo hace habitualmente, y encabezará la expedición xerecista", concluye. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez