La candidatura de Coca someterá la elección del local a decisión de la afición

16/05/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
Este ha sido el comunicado emitido esta mañana por la candidatura que encabeza Rafael Coca de los Reyes, y que tiene que ver con la elección del local del Xerez Deportivo FC.

La candidatura 'Xerecistas, Jugamos Todos' tiene perfiladas varias opciones para la futura sede del Xerez Deportivo FC. El grupo de trabajo que encabeza Rafael Coca ha tanteado diferentes locales para someter a decisión de los socios la elección final.

La idea, si la candidatura sale ganadora en las próximas elecciones, es que los aficionados puedan ofrecer su opinión y elegir el local que consideren más adecuado para las necesidades sociales y económicas del club xerecista.

'Xerecistas, jugamos todos' tiene claro que deben ser los socios los que elijan tanto la futura oficina del club como el contrato de la misma. Esta candidatura entiende que es la afición la que tiene que decidir su futuro y, por esta razón, se sometería a votación la elección del local entre varias opciones.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez